Pene curvo, ¿por qué?


La Peyronie no es lo mismo que nacer con pene curvo
Debe usted saber que existen dos tipos de pacientes con pene curvo, las personas que nacen con cierto grado de curvatura, y aquellas que con el tiempo (luego de muchos años de tener un pene “normal”) han sufrido una curvatura.

Las personas que nacen con Curvatura se le denomina pene curvo CONGÉNITO , la gran mayoría de varones tiene cierto grado de curvatura pero ésta no impide la realización del acto sexual, y sólo se trata en casos muy severos.

Las personas que adquieren la curvatura usualmente son mayores de 50 años y además presentan otra característica la presencia de una placa o callo que produce la curvatura, este es el caso de la denominada enfermedad de La PEYRONIE.

El TRATAMIENTO Definitivo y más efectivo es de dos maneras, utilizando unas ampollas conocidas como XiaFlex, o realizar una cirugía.

Las ampollas deben aplicarse periódicamente en la placa con el fin de ablandarla y enderezar el miembro.

La cirugía si bien no es peligrosa, tiene relativo grado de complejidad y debe ser realizada por manos entrenadas.

Cualquier otro tipo de tratamiento usualmente no es efectivo y lo único que hará es que usted gaste tiempo y dinero, recuerde siempre que lo fundamental en todo tipo de enfermedad es el diagnóstico acertado.


Dr. Luis Susaníbar Napurí
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Contactos:
http://urologiaperuana.blogspot.com/      
Consultas: 511 3324009  /  Móvil:  511 989662887
Av. Brasil 935. J. María. Av. Nazarenas 695. Surco
www.urologiaperuana.com

Publicamos todos los días...!

Cirugía láser de próstata